English Español

+1(646)500-1584

lio@loprod.com

La idea de la libertad se ha distorsionado por completo, los equipos de vigilancia y los operativos de inteligencia se están lanzando en todas direcciones, al igual que mucha legislación.

Es ya ahora una norma aceptable ser grabado donde quiera que vayamos, desde tiendas de conveniencia hasta corporaciones, trabajo y, por supuesto, el gobierno. Más puntos de control, más regulaciones, menos libertad. Los gigantes de internet Google, Yahoo, MSN, Facebook, se han asociado con el gobierno para rastrear cada transacción. Las prisiones y el encarcelamiento se han convertido en las industrias crecientes así que cualquier excusa que pueda enviar a alguien allí es la tendencia.

Nuestra propiedad privada debe mantenerse como lo indica su denominación: ¡Privada! Así que permítanos ayudarle a ejercer sus derechos de manera adecuada permitiéndonos hacer una copia de seguridad de su información, encriptarla y ayudarlo a mantenerla segura y privada, mientras elevamos su infraestructura electrónica y de internet a un estado de arte.

Déjenos diseñar un almacén de datos seguro o tal vez un disco duro encriptado, desde recuperar información perdida hasta las necesidades de computación esenciales tales como puesta a punto y limpieza de virus y muchos otros servicios de internet, siempre es un placer servirlo en un esfuerzo tan noble.

Nuestra filosofía